Actualmente en ComunIT® proveemos soluciones a organizaciones privadas y públicas, siempre ofreciendo servicios, soporte, asesoría de calidad y mejora continua.

Servicios

Contactos

Villas de Irapuato, Gto

+52 (462) 143 6902

// soporte técnico

Verificar dispositivos

  1. Asegúrese de que los cable de red esta correctamente conectado al puerto WAN del enrutador.
  2. Verifique que los dispositivos de red utilizados estén encendidos y funcionando correctamente.

Si los problemas de conexion persisten:

  • Compruebe que el cable que conecta el dispositivo al enrutador esté conectado correctamente en ambos extremos y que el conector en cada extremo esté bien ajustado.
  • Verifique que el cable de alimentación a corriente esté correctamente conectado.

Cómo reiniciar el enrutador

  1. Desconecte el cable que conecta el dispositivo al enrutador.
  2. Apague el enrutador.
  3. Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del enrutador.
  4. Después de esperar unos minutos, encienda el enrutador, vuelva a conectar el cable que va del dispositivo al enrutador y reinicie el dispositivo.
  5. Vuelva a probar la conexión para verificar si puede acceder a Internet.

Si el problema continúa comuníquese al número telefónico de soporte y atención a fallas 462.149.6902 o al whatsapp 33.2792.9678, donde nuestros técnicos le brindarán el apoyo necesario.

¿No encontraste una solución?

Si continuas con problemas, no dudes en contactarnos.

Whatsapp 24/7

33.2792.9678